jueves, 2 de octubre de 2014

Animal Print en Ropa

Al parecer, la tendencia animal print ha llegado para quedarse y en lo personal, ¡me encanta! Es un estilo atrevido y sobretodo muy llamativo. Pero atención amigas, debemos usarlo bien porque abusar del animal print puede causar un rechazo visual instantáneo.La principal regla: Combinación. Para lucir el animal print, especialmente el estampado leopardo, es usarlo con moderación y combinarlos con los colores precisos. Es recomendable usarlo en una sola pieza y armonizarlo con colores neutros como el negro, tonos beige o nude (color parecido al color piel que está muy de moda!). Otros colores que se ven fabulosos con una prenda animal print es el rosado, verde, azul o rojo, eso sí, siempre deben ser lisos y sin ningún otro estilo de estampado.
Ahora imaginen una mujer vestida entera de animal print, ¡qué horror! es un pecado de moda que reafirma la primera regla de saber combinar. Por eso queridas amigas, el animal print no es llegar y usarlo, es un estilo con restricciones pero que encanta. Esto lleva a la segunda regla: sólo destaca una prenda, más no es mejor.
Otra cosa es la siguiente tenida: una blusa negra de gasa, una falda ajustada animal print y una cartera color palo de rosa, es una combinación perfecta para que se vean casual y sexy. Ese sí es un buen uso del animal print.
Si prefieren los accesorios animal print, pueden combinar el vestuario (siempre siguiendo la regla de los tonos neutros) con pañuelos, zapatos, carteras, pulseras o cinturón, pero ¡no todos en una misma tenida!
Uno de mis sueños es usar un vestido ajustado (estilo tubo) animal print, pero soy realista y sé que no me queda bien. ¿Lo bueno? Es que siempre existe una prenda que favorezca nuestra silueta. Si hay unos kilitos de más, es mejor dejar a un lado los minivestidos ajustados, leggins o pantalones y optar por estampados superiores oscuros y con diseños no muy grandes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario